covid_19

#CorredoreSegurosContraCOVID-19

En esta ocasión voy a pedirte 2 minutos de tu tiempo. Es necesario para que leas este post hasta el final. Los 3 minutos restantes, son para que pienses si quieres ser más feliz o si prefieres seguir como hasta ahora.

Ante la actual crisis del coronavirus, muchos nos lanzaríamos a la calle a prestar nuestra ayuda. Pero esto no siempre es posible.

Para paliar la imposibilidad de intervenir de forma activa, los corredores de seguros hemos decidido mostrar una vez más nuestro compromiso con la sociedad ante la grave situación social y sanitaria.

Estamos ante en un hecho inédito, por lo que las asociaciones de corredores hemos lanzado una campaña solidaria, de forma coordinada:

#CorredoreSegurosContraCOVID-19

“El objetivo de esta campaña no es otro que colaborar de forma conjunta y solidaria con los más necesitados. Asociaciones y Corredores de seguros no podemos quedar al margen de esta lucha y queremos sumar nuestro esfuerzo y aportar nuestro grano de arena ante la grave situación que estamos viviendo.”

La campaña, organizada en colaboración con la Cruz Roja, tiene como objetivo estimular la recaudación de fondos por parte de los corredores, ya que todo el apoyo y las donaciones son necesarias para garantizar una respuesta rápida a la pandemia.

“Cruz Roja ha habilitado una cuenta especial para nuestro colectivo, donde clientes, asociaciones y corredores de seguros podemos realizar los donativos que consideremos oportunos.

Nuestro primer objetivo es recaudar 316.000€ que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de los espacios.”

“Las aportaciones se realizarán por transferencia y deben incluir la palabra ‘Corredores’ en el campo concepto de la transferencia.

“Una vez realizada la donación pueden enviarse los datos fiscales a la atención de Jose Carlos García Yonte (jcgaryon@cruzroja.es), responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social para la solicitud del certificado de donación correspondiente.”

LA CUENTA HABILITADA POR CRUZ ROJA ES 0049 1892 6729 1037 9703

Hoy, más que nunca, la sociedad necesita toda nuestra ayuda y por eso no debemos fallar.

Saber que has contribuido a una gran causa, hace que uno se sienta más feliz. Al menos en Segursalud, nos pasa, por eso te animamos a que también lo sientas y contribuyas con tu donativo. Nosotros ya lo hemos hecho.

En este momento desafiante en SEGURSALUD estamos comprometidos a hacer nuestra parte para cuidar a nuestros clientes, proporcionando asesoramiento financiero complementario contra COVID-19. Visita nuestro blog para mantenerte informado en todo momento.  

Seguiremos prestándote el servicio que te mereces y ahora más que nunca estamos a tu lado.

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *